Nosotros

¡Siempre un paso adelante en el eCommerce de tu empresa!
#eCommerce360
Ayudamos a nuestros clientes a lograr sus objetivos
Hoy en día tener un aliado estratégico en tu negocio es fundamental para ganar clientes y mantenerse activo en la fidelización de los ya consolidados. Encontrarás en nosotros todos los recursos de eCommerce que tu empresa necesita.

eCommerce 360 nace de la alianza entre Senior Soluciones Creativas y Neurolab eCommerce 360°.

Senior Soluciones Creativas es una agencia integral de marketing que brinda soluciones creativas desde hace 40 años. Neurolab eCommerce 360° es una consultora de eCommerce que ofrece soluciones integrales desde hace más de 20 años. Llevamos trabajando juntos por más de 30 años en muchos proyectos, compartiendo éxitos y alegrías. Hemos desarrollado juntos nuevos productos y servicios  para ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos comerciales y de comunicación.

No importa la magnitud del proyecto, nos importa la magnitud del resultado. Garantizamos la eficiencia de un servicio integral de un modo ágil y dinámico.

En nuestra agencia llevamos muchos años innovando para estar al día en las últimas tendencias en eCommerce. Nuestro objetivo fundamental es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos, ofreciéndoles diseño creativo y estrategias de marketing online adaptadas a sus necesidades.

Por sobre todas las cosas queremos destacar que nuestro equipo humano está formado por profesionales de primera línea. Especialistas en todas las áreas de la comunicación. Siempre recibirás de nuestra parte el consejo adecuado para tu proyecto.

01
Experiencia

Tenemos una vasta experiencia en el área de Marketing Digital e eCommerce. Llevamos años desarrollando campañas de comunicación on line en base a estrategias inteligentes, creativas y eficientes para todos nuestros clientes.

02
Pasión

Tenemos una relación profesional y de generación de valor con nuestros clientes que nos crea un vínculo muy especial y duradero.
Una relación que nos retroalimenta constantemente aportando ideas nuevas e innovadoras.

03
Clientes

Definitivamente nos apasiona nuestro trabajo. Estamos comprometidos profundamente con la visión del cliente y buscamos constantemente la excelencia en cada acción, logrando así un trabajo con una mayor eficiencia, que optimice la inversión y logre los resultados esperados.

RAZONES PARA ELEGIRNOS
Siempre un paso adelante en el eCommerce de tu empresa
Contamos con la capacidad y formación necesarias para aportar soluciones tangibles a tu empresa. Entendemos la importancia de ser parte de tu equipo.

Brindamos soluciones creativas desde hace más de 40 años. Creemos en el valor de construir vínculos cercanos, transparentes y de largo plazo con nuestros clientes.

Integrar los distintos ecosistemas comerciales es el nuevo desafío a resolver para aquellas empresas que buscan optimizar su rentabilidad y competencia. Llevamos años haciéndolo.

Contamos con la capacidad y formación necesarias para aportar soluciones tangibles en tu empresa. Entendemos la importancia de ser parte integral de tu equipo.